Ir al contenido

Hola Miriam!

Tengo muchas ganas de ser parte de HOFF

He trabajado en Argentina para marcas como Rapsodia, Como quieres que te quiera, Complot, Ayres, Wanama y otras.
Por razones de contratos comerciales, aquí solo puedo exponer mis trabajos editoriales independientes.

Por tal motivo, me encantaría tener una entrevista personal para que me conozcáis. Sé que puedo ofrecer toda mi versatilidad, pasión y profesionalismo.

 

Emmanuel frezzotti

Sobre mi

Licenciado en Comunicación Audiovisual (orientación dirección de fotografía).

Comencé a trabajar como fotógrafo publicitario (2008) como complemento a mi actividad de creativo publicitario en TBWA. Desde ese momento y sin pausa, siempre realicé trabajos comerciales.

Apasionado de la técnica y la perfección estética, mi formación es constante, pudiendo desempeñarme en estudio (fotografía comercial y de producto) como en exteriores.

Además fundé la escuela de fotografía Eukiria donde más de 8000 alumnos se formaron en fotografía y es la escuela más y mejor valorada de Argentina.

Miriam: si habéis llegado hasta aquí, permítime agregar algo más. Quizás lo habéis notado, me he postulado a dos puestos: Product Manager y Fotógrafo.

A priori podría parecer una debilidad. Pero son justamente las dos áreas de mi vida, las que he realizado de forma conjunta desde los 23 años. Es cierto, tengo un perfil gerencial claro (siempre he amado liderar y tomar decisiones en equipo) y quizás, a priori, parecería no encajar el puesto requerido. Pero soy una persona que acaba de radicarse en España. Soy ciudadano italiano y he desempeñado toda mi carrera en Argentina. Si bien he trabajado en London, lo hice en la misma compañía que lo hacía en Buenos Aires.

¿Por qué cuento esto? Porque he decidido arrancar desde abajo. La razón es simple: aunque sean similares, la cultura empresarial española y argentina no son iguales. Y deseo aprender, deseo hacer carrera. Anhelo nutrirme en cada escalón de mi carrera profesional.

Soy un amante del trabajo, un obsesivo de aprender y mejorar constantemente. Siento orgullo de lo que hago. HOFF posee una estética moderna y atractiva. Por eso me encantaría trabajar con vosotros.

Si la razón de no ser tenido en cuenta es que mis antecedentes en puestos directivos chocan con la búsqueda del puesto actual, permíteme decir que no existe tal choque. Existe un complemento: puedo realizar las funciones requeridas y puedo ofrecer una mirada innovadora que aporte al puesto. Pero sobre todo, lo que puedo ofrecer es mi ímpetu, mi deseo fervoroso a siempre superar las expectativas. Nunca he sido el mejor en nada de lo que he hecho, pero siempre he sido el que más ha trabajado, el que más se ha obsesionado por mejorar y el que mas ha empujado a sus compañeros a superarse cada día. Eso me permitió lograr lo que logré.

Podría quedarme de brazos cruzados disfrutando la comodidad de esos logros. A nivel económico cualquier cambio representaría una pérdida. Pero nunca me motivó exclusivamente lo económico. Mi motivación son los desafíos. Y no hay desafío más grande que volver a logar el éxito en un país nuevo, en una cultura nueva, donde uno es nadie porque aún no hay conexiones humanas, no hay lazos ni referencias de lo uno es capaz.

Perdón por este mensaje tan extenso. Pero a veces siento que un CV no alcanza a decir ni mostrar el ADN de quién está detrás. Y esta vez sentí la necesidad de ofrecer un poco de luz sobre mí y mis motivaciones. HOFF es una empresa que no conocía hasta la semana pasada. Pero en la que deseo trabajar ahora.

Te mando un cálido saludo

Emmanuel

© 2022 All Rights Reserved.